×

¿Sabes quién entra y quién sale de tu empresa?

martes, 20 agosto 2019 - 8:34 pm - Artículos de interés

Cuanto más grande es una empresa, más difícil es el control de su seguridad.

En el caso del ingreso y salida de personas a la misma, el tema es aún más crítico ya que se requiere tener mucho control para poder evitar situaciones indeseadas.

Ya sea desde la perspectiva laboral, para controlar la asistencia y productividad de los trabajadores o desde la perspectiva de seguridad, para conocer con certeza el ingreso o salida de personas externas a la compañía, un sistema de control de accesos es necesario para evitar muchas situaciones de inseguridad.

A continuación, te compartimos algunas de las razones por la que deberías considerar un sistema con mayor tecnología para el control de acceso si quieres optimizar la seguridad de una empresa:

• Registra la identidad y el tiempo exacto de permanencia de todas las personas que visitan sus instalaciones, a la vez que permite realizar informes detallados con esa información.
• Disminuye el tiempo de registro de sus colaboradores al ingresar a sus puestos de trabajo y ayuda a aumentar su productividad.
• Permite conocer en tiempo real de permanencia, al registrar en forma detallada las entradas y salidas; información clave en lugares que reciben afluencia masiva de público.
• Reduce al mínimo los riesgos laborales en las áreas de trabajo, ya que delimita el acceso de personas a zonas sensibles o peligrosas.
• En caso de emergencia, facilita la evacuación de las instalaciones y permite conocer el número exacto de personas que quedan en el interior, ayudando al trabajo de bomberos y personal de rescate.
• Con los sistemas de control biométrico es virtualmente imposible que se suplante la identidad de quienes ingresan.
• Opta siempre por empresas confiables, que le ofrezcan asesoría, apoyo técnico y monitoreo permanente.

Recuerda que una inversión inteligente, puede evitar mayores gastos en caso de presentarse una situación insegura para la empresa y sus colaboradores.

¡Son las recomendaciones de Empresas Support!