¡Bolso de emergencia!
Últimamente, el mundo se ha atemorizado con diferentes desastres naturales, tales como huracanes, inundaciones y últimamente terremotos en países que nunca habían existido. Y al estar conectados globalmente, hemos vistos imágenes de casas y edificios derrumbados son impactantes, además de las víctimas enterradas entre escombros y centenares de damnificados que lo perdieron todo. Nadie puede predecir los sismos o terremotos y sabemos que Chile es un país sísmico, por lo mismo, debemos estar preparados para todo tipo de catástrofe natural, con las medidas de prevención, participando de los simulacros y teniendo a mano nuestro bolso de emergencia.
¿Qué debe contener el bolso de emergencia?
Sabemos que cuando ocurre una emergencia, trataremos siempre de llegar a nuestro hogar, para ver el estado de nuestra familia y tener nuestro bolso preparado para estas situaciones, por lo mismo, te recomendamos que el bolso de emergencia contenga los siguientes artículos:
Recuerda que el bolso o mochila de emergencia no debe superar los 20 kilos (con implementos para cuatro personas) y debe tener un peso ideal de 8 kilos. Es importante destacar, que los artículos se pueden adecuar según la realidad de cada zona geográfica. Además, se deben renovar según la fecha de caducidad mientras permanezcan almacenados.
¿Qué esperas? ¡Ten listo tu bolso de emergencia!
Empresas Support